Sobre Gamaorganics

GAMAORGANICS

Gamaorganics es un empresa familiar especializada en la distribución de cosméticos ecológicos certificados y que nace como consecuencia del interés en conocer las marcas mas innovadoras del mercado internacional. Sus fundadores cuentan con más de 10 años de experiencia y conocimiento en el sector de productos naturales y biológicos. Montaron la primera tienda en España que se dedica exclusivamente a la cosmética ecológica certificada y crearon una de las primeras páginas online especializadas en España, ahora reconocida a nivel nacional.

Han colaborado con revistas especializadas en el sector y han aparecido en programas de televisión como "El medi ambient" de TV3 y "Para todos la 2" de La 2. Siempre han intentado mantenerse a la vanguardia en descubrir marcas innovadoras en el ámbito internacional, para su introducción en el mercado español, este proceso a veces era complicado, ya que muchas marcas de excelente calidad carecían de representación en España, es por eso que en el año 2012 deciden crear un nuevo proyecto y del cual nace Gamaorganics, con el fin del rellenar este hueco en nuestro mercado.

EN BUSCA DE CALIDAD

Cósmeticos Seguros

Nuestras marcas son naturales y certificadas por los organismos más reconocidos a nivel internacional para la certificación de cosméticos ecológicos, Ecocert y Organic Soil Association. El certificado Ecocert prohíbe el uso de perfumes sintéticos, conservantes sintéticos, derivados del petroleo, parabenes y otros ingredientes de origen sintético. Todos nuestros productos cuidan de tu salud, formulados exclusivamente con aceites y extractos vegetales y aceites esenciales naturales y ecológicos. No están testados en animales. Cosméticos eficaces Elegimos marcas que aportan resultados sobre la piel, es por eso que han sido testados dermatologicamente.