Sérum calmante Derma+ de Mossa 30ml

Sérum específicamente formulado para las pieles sensibles y reactivas que actúa sobre la inflamación, las rojeces y el picor de la piel, aliviando los síntomas y equilibrando de nuevo la piel a largo plazo. Hidrata con una textura ligera apta para todo tipo de pieles.
Referencia: 106313
EAN: 4751009820767
Características: COSMOS NATURAL, CRUELTY FREE, ECOCERT

Sérum calmante Derma+ de Mossa 30ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Sérum específicamente formulado para las pieles sensibles y reactivas que actúa sobre la inflamación, las rojeces y el picor de la piel, aliviando los síntomas y equilibrando de nuevo la piel a largo plazo. Hidrata con una textura ligera apta para todo tipo de pieles. Como ingredientes activos incluye el arándono rojo que proporciona ácidos grasos esenciales, ácido hialurónico, aceite de jojoba y vitaminas C y E. Protege de los agentes externos y refuerza la barrera protectora de la piel.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad después de haber lavado y tonificado el rostro, por el día, o si se necesita, también por la noche. Utilizar solo o junto con la Crema calmante de la misma gama Derma+ de Mossa.

Aqua/Water, Glyceryn, Coconut Alkanes, Ceterayl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylyc/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Sodium PCA, Undecane, Sodium Levulinate, Propanediol, Tridecane, Sodium Anisate, Cellulose, Xanthan Gum, Aroma/Fragance, CI77891/Titanium Dioxide**, Lactic Acid, CI77019/Mica**, Ascorbyl Palmitate (vitamin C), Tocopherol (vitamin E), Sodium Phytate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Vaccinium Vitis-Idaea (Lingonberry) Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, CI77491/Iron Oxides**, Glucose, Heanthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Alcohol**, Glucuronic Acid, Rhamnose, Linalool**, Limonene**, Citronellol**

* Ingredientes de la agricultura ecológica ** Derivado de ingredientes orgánicos

99% del total de los ingredientes son de origen natural 3% del total de los ingredientes son de la agricultura ecológica