Nuestras Marcas

Cada una de nuestras marcas ha sido seleccionada cuidadosamente por su pureza, eficacia y calidad. Buscando entre las mejores marcas de cosmética natural a nivel mundial, te traemos algunas de las mejores en su sector, así encontrarás en nuestras marcas, la síntesis perfecta entre calidad, precio y resultados. Ninguna de nuestras marcas testa en animales y todas llevan certificado ecológico de cosmética natural controlada.


 


Mádara es una de las historias de éxito más grandes en la historia de los países bálticos en los últimos años

Las plantas utilizadas en productos Mádara son especialmente eficaces, potentes y resistentes, al crecer en un clima extremo, cerca del Mar Báltico.

Durante siglos el clima inestable y áspero del Norte de Europa con sus duros inviernos, los largos otoños y primaveras y sus cortos veranos, ha generado un desarrollo único de plantas. La tierra natal de MÁDARA es Letonia, un país cerca del Océano Báltico, con inviernos blancos y veranos nórdicos muy verdes.

MADARA nos ofrece productos altamente eficaces que unen la sabiduría de la naturaleza con el estudios científicos rigurosos, con una línea de cosméticos para cara, cuerpo, cabello y bebé.

Cuentan además con una línea regeneradora y antioxidante, formulada sin agua y con zumo de Abedul y G7, un complejo patentado de 7 plantas activas.

Mádara presta especial atención a las fórmulas de sus productos sin dejar de cuidar el detalle de su packaging. 

Con Mádara, eliges cosméticos seguros, eficaces y certificados, que cuidan de ti y tu salud.

Saber más

● Línea Time Miracle regeneradora: las investigaciones detrás de las fórmulas

● La Historía de Mádara

● Videos Mádara 

● Premios Recibidos

● Mádara en la prensa internacional y nacional

● Novedades

● Profesionales


 

 

Kivvi es una marca Letona, basada en el aceite de semilla del kiwi, el cual tiene una composición extremadamente rica, en proporciones equilibradas. Las fórmulas de Kivvi han sido creadas con componentes orgánicos, biodinámicos, certificados - aceite de plantas y extractos del mundo entero (plantago, arándano, manzana, borraja, frambuesa, germen de trigo, aquilea, semillas de cáñamo, rosa, rosa mosqueta, manzanilla, hipérico, papaya, cola de caballo, ginseng, hinojo). Estos valiosos ingredientes orgánicos están combinados cuidadosamente para aportar lo mejor para el cuidado de tu cara y cuerpo. Con Kivvi, puedes tratar multitud de problemas de piel utilizando un solo producto por su riqueza en extractos y aceites vegetales biológicos.

Compromisos KIVVI 
  • Nuestras cremas faciales no contienen alcohol.
  • Cada crema facial es muy concentrada y formulada especialmente para tratar diferentes clases de problemas de la piel con un sólo producto.
  • Utilizamos un conservante suave derivado de aceites esenciales que previene reacciones alérgicas.
  • No utilizamos colorantes, conservantes, fragancias sintéticas, sustancias minerales, derivadas del petróleo ni sustancias tóxicas.
  • Todos los productos Kivvi se hacen a mano y están producidas en pequeñas cantidades para ofrecer el producto más fresco posible.
  • Nuestros productos son aptos para veganos no testado en animales.
  • Nuestros frascos son airless, para proteger las formulaciones, y reciclabes conforme con las normas de ECOCERT, NaTru y el  Oeko-Test.

 saber más:

● La historia detrás de Kivvi

● Ingredientes utilizados en productos Kivvi

● prensa

● premios


Posicionado como una de las firmas europeas más reconocidas de cosmética ecológica, COSLYS ofrece líneas para cabello, cuerpo, cara, hombre y bebé. Siguiendo la sabiduría de la naturaleza, todos los productos estan formulados con plantas y extractos vegetales sin SLS, parabenes, derivados del petróleo, perfumes o conservantes sintéticos ni fenoxietanol. Sus fórmulas incluyen principalmente plantas y flores francesas que provienen de sus jardines para minimizar el impacto en los recursos del planeta.

Made in France

Coslys esta certificada con el Ecocert y Cosmebio.

Saber más

● la historia detrás de Coslys

● plantas utilizadas en productos Coslys

● prensa

● premios


 

LÍNEA CAPILAR BIOLÓGICA

El resultado de 20 años de experiencia como fabricantes de cuidados capilares de peluquería, el laboratorio frances Ariland ha desarollado una línea exclusiva de cuidados capilares para toda la familia. Todos sus productos estan formulados con una base de manteca de karité ecológica proveniente de comercio justo. Sus deliciosas fragancias combinadas con envases modernos te sorprenderán. K pour Karité nos ofrece 3 líneas: infantil, mujer, hombre y tintes naturales en crema sin Henna.

Certificados: Ecocert

saber más

● La historía detrás de K pour Karité

● Los ingredientes

● Todo la info sobre la coloracion