Crema de Ducha Sin Jabón Alta Tolerancia Almendra de Coslys 950ml

NUEVO FORMATO 950ML. Crema de ducha sin sulfatos y totalmente hipoalergénica formulada para pieles sensibles y reacticas. Limpia de forma suave e hidrata en profundidad gracias a los aceites vegetales de girasol y de almendra.
Referencia: 106641
Marca: COSLYS
Características: COSMOS ORGANIC, CRUELTY FREE, ECOCERT

Crema de Ducha Sin Jabón Alta Tolerancia Almendra de Coslys 950ml

Detalles

Crema de ducha sin sulfatos y totalmente hipoalergénica formulada para pieles sensibles y reacticas. Limpia de forma suave e hidrata en profundidad gracias a los aceites vegetales de girasol y de almendra. El extracto de aloe y el agua floral de reina de los prados desinflaman y calman la piel, para una mayor sensación de confort. De la línea DERMOSENS de Coslys, una gama de productos totalmente libres de sulfatos y jabón y rica en extractos calmantes e hidratantes, dirigida a pieles delicadas o con algún tipo de sensibilidad. Además, están exentos de perfumes añadidos, que proceden únicamente de las plantas y flores que contienen.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel humedecida y masajear, con las manos o con una esponja suave. Como no tiene jabón, no hace espuma, sin embargo, su acción limpiadora es igual de eficaz.

aqua (water), sodium cocoyl glutamate, cocamidopropyl betaine, bentonite, decyl glucoside, spiraea ulmaria flower water*, sodium chloride, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, glycerin, xanthan gum, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract*, aloe barbadensis leaf juice powder*, parfum (fragrance), citric acid, sodium benzoate, levulinic acid, sodium levulinate, potassium hydroxide, potassium sorbate. *Ingredientes de la Agricultura Ecológica 98% del total de ingredientes es de origen natural 10% del total de ingredientes provienen de la agricultura ecológica