Detalles
Mascarilla hidratante de avena para cabellos rizados. Activa y define los rizos, fortaleciéndolos y combatiendo el efecto encrespado. Los preciosos aceites de esta mascarilla proporcionan un tratamiento extremadamente nutritivo.
Principios Activos
- El aceite de ricino y el aceite de linaza son aliados válidos para la queratina. Son excelentes para los cabellos apagados, quebradizos, frágiles, débiles y secos con puntas abiertas. Se absorben fácilmente y no dejan sensación de grasa.
- La manteca de murumuru brasileña crea una barrera protectora para la cutícula del cabello. Gracias a las proteínas similares a la queratina, revitaliza los rizos, los nutre y potencia la elasticidad.
- El lúpulo y el extracto de hoja de uva son una verdadera fuente de sustancias nutritivas y antioxidantes. Previenen los daños causados por los radicales libres, principal causa del envejecimiento de la piel.
- Las proteínas de quinoa dejan el cabello sedoso e hidratan y nutren la fibra.
- El extracto de manzana verde es rico en proteínas, almidón y azúcares; retiene la humedad del cabello y alisa la cutícula.
- Los extractos de semillas de saúco negro, de avena, de raíz de ruibarbo y de arroz tienen reconocidas propiedades calmantes. Refuerzan la barrera protectora del cuero cabelludo, evitando la dispersión excesiva de la humedad y la sequedad del cabello.
- El aceite de coco nutre y da brillo al cabello; el gel de aloe vera elastifica y define los rizos.
- La espirulina es rica en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos; acelera el crecimiento del cabello, reduce su caída y garantiza su volumen.
Tipo de Pelo
-
Cabello rizado que necesita hidratación y nutrición para un efecto sin encrespamiento.
-
Tipo de cabello rizado: 3a - 3b - 3c
Modo de Uso
Después de haber lavado el cabello con champú, aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante unos minutos.
Para reparar y nutrir, dejar actuar al menos 5 minutos.
Aclara bien y peinar