Detalles
Tratamiento pre-champú anti-frizz, ideal para cabellos sometidos a estrés continuo como el calor (secador y planchas) y productos de peinado. Es un tratamiento reestructurante y revitalizante más intensivo que repara, alisa y restaura la cohesión de la cutícula. El cabello queda inmediatamente brillante, suave como la seda, sano, fuerte y resistente a la humedad.
Principios Activos
Extractos de Passiflora y Mango, aceite de almendras dulces, extractos de Moringa, Avena y Mijo, Aloe, Malva y Fitoqueratinas derivadas de la soja recubren y reestructuran la fibra capilar. Crean una película alrededor del cabello, que encuentra nueva fuerza, brillo y vitalidad. Esta mascarilla protege el cabello contra sustancias nocivas y factores ambientales, previniendo el envejecimiento prematuro del cabello y daños estructurales como las puntas abiertas.
Tipo de Pelo
Cabello encrespado y sin forma. Cabello debilitado que requiere estructura y soporte. Cabello rizado o liso.
Modo de Uso
Aplicar antes del champú sobre el cabello seco o húmedo, masajeando cada mechón desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 30 minutos a 1 hora, cubriendo el cabello con un paño húmedo y tibio y un gorro = MASCARILLA HÚMEDA CALIENTE.
Truco
Para un efecto ultra revitalizante sugerimos el uso de este producto como tratamiento pre-champú, con un tiempo de exposición más prolongado que una mascarilla tradicional. De esta manera los principios activos recubren y reestructuran el cabello. Después de la mascarilla y el champú (te sugerimos el Champú de Caléndula para Cabello Frizz) tu cabello quedará desenredado y no necesitarás usar acondicionador. Después del lavado, para cerrar las escamas y eliminar cualquier residuo de cal, rocíe el pelo con el spray ácidos de frutas y péinate como siempre.