Unique Champú Hidratante 50ml.

Aporta fuerza y re-establece hidratación. Es un producto altamente hidratante que forma una suave espuma que limpia sin resecar el pelo. Contiene un alto porcentaje de proteínas de la leche, además de vitaminas, minerales y lípidos que tienen un efecto fantástico para nuestra piel y nuestro cabello. Esta Formulado con Plantas del Norte de Europa.
Referencia: 1435
Marca: UNIQUE
EAN: 5705873775097
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT

Unique Champú Hidratante 50ml.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Moisturizing Shampoo Certified Organic Unique Hair Care Este champú contiene un alto porcentaje de proteínas de leche. El suero de leche orgánico es una rica fuente de proteínas, vitaminas, minerales y lípidos que tienen un efecto fantástico para nuestra piel y nuestro cabello. Aporta fuerza y re-establece hidratación. Es un producto altamente hidratante que forma una suave espuma que limpia sin resecar el pelo.  Formulado con plantas del Norte de Europa Aloe Vera, Agua de Aciano, Cola de Caballo, extracto de Abedul, Ortiga, Diente de Leon, Bardana, Saúco, Malvavisco, Arctium, Brezo  y  el Alga marina sargazo vesiculoso. Perfume natural a Aciano.

Modo de uso:

Aplicar sobre cabello mojado, hacer masaje en cuero cabelludo y pelo. Aclarar con abundante agua. Para mejores resultados, combinar con el acondicionador hidratante Unique. .

También pueden interesarle los siguientes productos