Kivvi Ribes Nigrum Tónico facial hidratante y refrescante 150ml

Disponibilidad: En existencia

€ 9,40
Descripción: Tónico que después de la limpieza tonifica, calma y refresca todo tipo de pieles pero en especial las normales, secas, o sensibles y que quieran prevenir los primeros signos de la edad. Ilumina e hidrata la piel gracias a sus extractos de plantas y bayas.

Kivvi Ribes Nigrum Tónico facial hidratante y refrescante 150ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Esta loción remata la limpieza purificando con aloe vera y llantén, a la vez que calmante e hidratando gracias a la caléndula, la grosella negra (una baya nórdica antioxidante y anti-edad) y la glicerina vegetal. Además, el hipérico y el kiwi iluminan y le dan a la piel un resplandor especial y una apariencia muy saludable.

Modo de uso:

Con la cara limpia, aplicar a toques con la ayuda de un algodón, o directamente con los dedos de la mano o colocando un spray si se desea.

Ingredientes:

Aqua (Water), Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf extract*, Glycerin, Pyrus malus (Apple) fruit extract, Hypericum perforatum (St. John`s wort) extract, Lactic acid, Acnidiachinensis (Kiwi) fruit extract, Calendula officinalis (Calendula) flower extract, Plantago major (Plaintain) leaf extract, Benzyl alcohol, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Cinnamic acid, Ribes nigrum (Blackcurrant) fruit extract, Euphrasia officinalis (Eyebright).

*Ingredientes de la agricultura ecológica **Aceites esenciales naturales

99% de ingredientes naturales, 10% son de la agricultura biológica