Laboratoire Altho Aceite esencial de pino silvestre BIO 10ml

El aceite esencial de pino es imprescindible en invierno, porque trata todos los síntomas del resfriado, la gripe, los catarros y mejora el estado de ánimo. Trata la tos, la mucosidad, la congestión y otros síntomas de los resfriados y las gripes de forma natural.
Referencia: 2585
Marca: LABORATOIRE ALTHO
EAN: 3700758100263
Características: AB

Disponibilidad: En existencia


Laboratoire Altho Aceite esencial de pino silvestre BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El pino es antitusivo, expectorante, respiratorio, antiséptico y antibacteriano, por lo que alivia la congestión nasal, la tos, la bronquitis, la sinusitis y la rinitis, las afecciones de garganta…También los dolores musculares y al ser estimulante, reduce la fatiga y el cansancio y aumenta la energía. En la piel, tiene un gran poder curativo de los problemas de piel causados por bacterias y cura y restaura.

Modo de uso

Vía oral: 2 gotas de aceite esencial de pino silvestre bio, 2 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para la bronquitis, las afecciones respiratorias.

Vía cutánea:

2 gotas de aceite esencial de pino silvestre bio + 4 gotas de aceite vegetal de sésamo, realizar un masaje sobre el torso para despejar las vías respiratorias.

Vía atmosférica: Utilizado en difusión ambiental, el aceite esencial de pino silvestre sanea las habitaciones, lucha contra el cansancio físico y actúa como un antiséptico respiratorio.

Ingredientes

Pinus sylvestris* * Procedente de la agricultura Ecológica.