Laboratoire Altho Aceite Esencial de Naranja BIO 10m

Aceite esencial de naranja BIO que por su olor llena de serenidad y relaja, sobre todo a los niños, que les encanta su olor cítrico. Ayuda a dormir mejor.
Referencia: 2582
Marca: LABORATOIRE ALTHO
EAN: 3700758100218
Características: AB, CRUELTY FREE

Laboratoire Altho Aceite Esencial de Naranja BIO 10m

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Tiene un efecto sedante que consigue apaciguar el ánimo cuando existen muchos nervios e insomnio. También alivia mucho la pesadez estomacal y en general los problemas relacionados con el sistema digestivo por su capacidad depurativa. Por ello también puede ser un buen aliado para drenar líquidos y combatir la celulitis.

Modo de uso

El aceite esencial de naranja dulce es fotosensibilizante. No aplicar sobre la piel antes de la exposición solar.

Vía oral:

2 gota de aceite esencial de naranja dulce bio, 3 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para los trastornos del sueño.

Vía cutánea:

2 gotas de aceite esencial de naranja bio + 3 gotas de aceite vegetal de sésamo bio, en masaje sobre el plexo solar y la cara interna de las muñecas, para la ansiedad o un simple momento de relajación.

Vía atmosférica: Utilizado en difusión ambiental, el aceite esencial de naranja dulce desinfecta las habitaciones, invita a un momento de serenidad emitiendo su perfume dulce y tranquilizador.

Ingredientes

Citrus sinensis* * Procedente de la agricultura Ecológica.