Laboratoire Altho Aceite Esencial de Mandarina BIO 10ml

El aceite esencial de mandarina BIO es el más recomendado en caso de estrés, nerviosismo o ansiedad, ya que tiene un gran poder sobre el sistema nervioso y relaja, calma y elimina tensiones.
Referencia: 2580
Marca: LABORATOIRE ALTHO
EAN: 3700758100171
Características: AB, CRUELTY FREE

Laboratoire Altho Aceite Esencial de Mandarina BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Gracias a su bioquímica también se aconseja en casos de depresión, al regular el sistema nervioso y favorecer el equilibrio. Además, apoya al sistema inmune protegiendo las defensas naturales del cuerpo. Por su olor cítrico pero suave y delicada es muy utilizado en productos para niños y junto con aceites vegetales, ya que disminuye la hiperactividad. ¡Y ayuda a no tener pesadillas!).

Modo de uso

Vía oral:

2 gotas de aceite esencial de mandarina bio, 3 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para la agitación y el estrés.

Vía cutánea:

4 gotas de aceite esencial de mandarina bio + 4 gotas de aceite vegetal de sésamo bio, con una aplicación sobre el plexo solar para el insomnio.

Vía atmosférica:

El aceite esencial de mandarina bio difundido en la habitación de su hijo le reconfortará, atenúa los miedos, disipa las pesadillas y favorece el sueño.

Ingredientes

Citrus reticulata *

* Procedente de la agricultura Ecológica.