Laboratoire Altho Aceite esencial de lemongrass BIO 10ml

El aceite esencial BIO de lemongrass es conocido por reforzar el sistema inmune y prevenir enfermedades víricas, además de ser un gran aliado contra la retención de líquidos, la piel de naranja, la celulitis...
Referencia: 2579
Marca: LABORATOIRE ALTHO
EAN: 3700758100164
Características: AB

Disponibilidad: En existencia


Laboratoire Altho Aceite esencial de lemongrass BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El lemongrass es un aceite esencial exótico, tropical, con un olor alimonado muy parecido al de la citronella (también conocido como verbena exótica). Preventivo y tratante gripes o resfriados, antiinflamatorio, drenante, detoxificante muy indicado para estilizar la silueta. Buena combinación con cedro, ciprés, limón, menta, pino, que intensifican el efecto.

Modo de uso

Vía oral:

2 gotas de aceite esencial de lemongrass de la India bio, 2 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para mejorar la digestión.

Vía cutánea:

30 gotas de aceite esencial de lemongrass de la India bio + 20 ml de aceite vegetal de sésamo bio, aplicar un masaje local tónico para las «cartucheras».

Vía atmosférica:

en difusión ambiental, el aceite esencial de lemongrass de la India resulta eficaz en caso de gripe, en periodo de enfermedades infecciosas. También es un repelente muy bueno contra los mosquitos y otros insectos.

Ingredientes

Cymbopogon flexuosus*

* Procedente de la agricultura Ecológica.