Laboratoire Altho Aceite esencial de lemongrass BIO 10ml

Disponibilidad: En existencia

€ 5,50
Descripción: El aceite esencial BIO de lemongrass es conocido por reforzar el sistema inmune y prevenir enfermedades víricas, además de ser un gran aliado contra la retención de líquidos, la piel de naranja, la celulitis...

Laboratoire Altho Aceite esencial de lemongrass BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El lemongrass es un aceite esencial exótico, tropical, con un olor alimonado muy parecido al de la citronella (también conocido como verbena exótica). Preventivo y tratante gripes o resfriados, antiinflamatorio, drenante, detoxificante muy indicado para estilizar la silueta. Buena combinación con cedro, ciprés, limón, menta, pino, que intensifican el efecto.

Modo de uso

Vía oral:

2 gotas de aceite esencial de lemongrass de la India bio, 2 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para mejorar la digestión.

Vía cutánea:

30 gotas de aceite esencial de lemongrass de la India bio + 20 ml de aceite vegetal de sésamo bio, aplicar un masaje local tónico para las «cartucheras».

Vía atmosférica:

en difusión ambiental, el aceite esencial de lemongrass de la India resulta eficaz en caso de gripe, en periodo de enfermedades infecciosas. También es un repelente muy bueno contra los mosquitos y otros insectos.

Ingredientes

Cymbopogon flexuosus*

* Procedente de la agricultura Ecológica.