Laboratoire Altho Aceite esencial de canela BIO 10ml

Disponibilidad: En existencia

€ 5,75
Descripción: Aceite esencial de canela BIO muy energizante, activa las funciones mentales y mejora el estado de ánimo y la concentración. En la piel, es tonificante y regenerante.

Laboratoire Altho Aceite esencial de canela BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

En aromaterapia la canela es empleada para activar las capacidades intelectuales y artísticas (estimula la imaginación) y también las físicas. Da energía para realizar trabajos físicos o para estar todo el día en movimiento. También se dice que actúa como afrodisíaco, y que es antibacteriano (resfriados, anginas, bronquitis...).

Modo de uso

Vía oral: 2 gotas al día de aceite esencial de canela bio disueltas con 10 gotas de aceite vegetal bio, tomar con un poco de miel, contra las afecciones bacterianas. No tomar más de 1 dosis diaria.

Vía cutánea: Utilizar siempre el aceite esencial de canela diluido con aceite vegetal para cualquier aplicación sobre la piel. Mezclar 2 gotas de aceite esencial de canela bio + 5 ml de aceite vegetal de borraja, para una acción tónica y regeneradora.

El contenido en cinamaldehído del aceite esencial de canela puede resultar agresivo sobre las pieles delicadas y las mucosas. Por esta razón, se aconseja más a usuarios informados y a especialistas experimentados.

Ingredientes

Cinnamomum zeylanicum *