Aceite esencial de verbena exótica BIO 10ml Laboratoire Altho

Este aceite esencial de verbena está indicado para pieles problemáticas, con sensibilidad, inflamación y muy reactivas. Calma, suaviza y reconforta, ayuda a la reparación de la piel.
Referencia: 2570
Marca: LABORATOIRE ALTHO
EAN: 3700758100799
Características: AB

Disponibilidad: En existencia


Aceite esencial de verbena exótica BIO 10ml Laboratoire Altho

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Por sus propiedades, es el más efectivo para aliviar afecciones cutáneas como acné, dermatitis, cuperosis… Además, en aromaterapia se emplea para remediar el insomnio e interferir en los estadios nerviosos, de ansiedad y de estrés. Relaja la mente y su su olor ligeramente alimonado refresca el ambiente.

Modo de uso

2 gotas de aceite esencial de verbena exótica bio, 2 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para el insomnio.

Vía cutánea: 2 gotas de aceite esencial de verbena exótica bio + 6 gotas de aceite vegetal de sésamo, realizar un masaje local para la tendinitis.

Vía atmosférica: En difusión ambiental, el aceite esencial de verbena exótica crea un ambiente suave de perfume agradable y frescura alimonada. Al difundirla durante unos minutos en una habitación, favorece el sueño y relaja el cuerpo.

Ingredientes

Litsea cubeba *

* Procedente de la agricultura ecológica.