Aceite esencial de extracto de vainilla BIO 10ml

Disponibilidad: En existencia

€ 5,50
Descripción: Un aceite esencial de olor y efecto afrodisíaco indicado para los estados de ánimo bajos. En la piel hidrata y regenera y también se puede utilizar en la cocina, pastelería y repostería.

Aceite esencial de extracto de vainilla BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Se emplea como antidepresivo por su efecto reconfortante, tranquilizante y a la vez energizante, para crisis nerviosas, de ansiedad, estados de tristeza y de angustia… Añadido a los preparados cosméticos o a otros aceites, suaviza la piel y potencia su regeneración. Apto para uso culinario, puede ingerirse.

Modo de uso

Vía oral: 1 gota de aceite esencial de vainilla (extracto), 3 veces al día, mezclada con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para disipar las angustias y adquirir confianza.

Vía cutánea:Mezclar 10 gotas de aceite esencial de vainilla (extracto) + 20 ml de aceite vegetal, en masaje sensual. O añadir una gota de vainilla a su crema de día para perfumar y nutrir su piel.

Vía atmosférica: En difusión ambiental, el aceite esencial de vainilla (extracto) aromatiza su ser interno, al intervenir en la psique proporciona un efecto reconfortante y tranquilizador.

Ingredientes

Vanilla bourbon* *Procedente de la agricultura ecológica