Laboratoire Altho Aceite esencial de árbol de té BIO 10ml

El aceite esencial más potente para desinfectar y eliminar virus y bacterias y solucionar muchos problemas de salud y de piel. También para la limpieza del hogar.
Referencia: 2588
Marca: LABORATOIRE ALTHO
EAN: 3700758100300
Características: AB, CRUELTY FREE

Laboratoire Altho Aceite esencial de árbol de té BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Uno de los aceites esenciales más completos y efectivos, ya que no sólo acaba con las bacterias sino que también cura y cicatriza la piel. Por eso es muy utilizado en todo el cuerpo para acabar con problemas como acné (regula el sebo), llagas o herpes, y en el cabello para la dermatitis seborreica, la descamación, la caspa… También cura infecciones por hongos, picaduras de mosquito, síntomas de gripe y resfriado, y desinfecta todas las superficies de la casa.

Modo de uso

NO APLICAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEL, RIESGO DE QUEMADURA.

Vía oral: 2 gotas de aceite esencial de árbol de té bio, 3 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para todas las afecciones. El tratamiento no podrá superar los 7 días.

Vía cutánea: 3 gotas de aceite esencial de árbol de té bio + 2 gotas de aceite vegetal de rosa mosqueta bio, para las micosis cutáneas, o de jojoba para regular las pieles grasas y acnéicas. Unas gotas en el champú para la grasa y los piojos.

Vía atmosférica: en difusión ambiental, el aceite esencial de árbol de té purifica y desinfecta el aire ambiente, estimula y tonifica la psique en periodos de debilidad.

Ingredientes

Melaleuca alternifolia * * Procedente de la agricultura Ecológica.