Laboratoire Altho Aceite Esencial de Romero BIO 10ml

El aceite esenciales antibacteriano y estimulante de la circulación, ideal para problemas de cabello y cuero cabelludo y para problemas respiratorios.

Disponibilidad: En existencia

€ 6,00

Laboratoire Altho Aceite Esencial de Romero BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Antiséptico y antibacteriano de forma natural, limita la proliferación de virus y bacterias aliviando catarros, otitis, bronquitis y otras afecciones respiratorias. En la piel, es antimicótico y purificante, mejorando el acné y regulando la secreción sebácea. Estas propiedades actúan también en el cabello, reduciendo la grasa, la caspa, limitando la caída, potenciando el crecimiento... Mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo.

Modo de uso

Vía oral: 1 gota de aceite esencial de romero cineol bio 3 veces al día, mezclada con miel o sobre un comprimido neutro debajo de la lengua, contra el agotamiento físico y psíquico.

Vía cutánea: 2 gotas de aceite esencial de romero cineol bio + 6 gotas de aceite vegetal de sésamo bio, en masaje sobre los reumatismos.

Vía atmosférica: En difusión ambiental, el aceite esencial de romero cineol revitaliza el cuerpo. Es de gran ayuda durante los periodos de resfriados.

IngredientesRosmarinus officinalis * * Procedente de la agricultura Ecológica.