Etamine du lys Limpiador baños con spray 500 ml

Limpiador anti-cal y anti-bacteriano para baños 100% natural y ecológico que asegura una higiene adecuada gracias a sus componentes activos de origen vegetal que hacen que su uso sea seguro, agradable y respetuoso con el medioambiente.
Referencia: 2458
Marca: ETAMINE DU LYS
EAN: 3538394911765
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT

Etamine du lys Limpiador baños con spray 500 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Limpiador para baños formuladocon tensioactivos vegetales eficaces y con ácido glicólico para una acción antibacteriana óptima. Como todos los productos de Etamine du Lys, está libre de ingredientes sintéticos perjudiciales para la salud y para el medioambiente. Dermatológicamente testado y probado, biodegradable y envase 100% reciclable. No testado en animales.

Modo de uso:

Pulverizar sobre la superficie, dejar actuar unos pocos minutos y aclarar o retirar con un paño. No aplicar sobre mármol. pH 2.3 y agradable olor a aceite esencial de naranja que hace que su utilización resulte muy agradable.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

(<5%): agent of non-ionic surface (copra, palm kernel, sugar), perfume 100% natural (essential oil of soft orange*) (limonene*, linalool*), water, alcohol, altering, corrective of acidity, glycolic acid, sequestering.