Etamine du Lys Spray anti-manchas para ropa 125ml

Spray quitamanchas para la ropa natural y ecológico que elimina manchas tanto de ropa blanca como de color. Es especialmente efectivo con las de fruta, vino y césped. Libre de sustancias agresivas para las prendas y sin tóxicos ni contaminantes para los humanos y el medioambiente.
Referencia: 2444
Marca: ETAMINE DU LYS
EAN: 3538394530706
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT

Etamine du Lys Spray anti-manchas para ropa 125ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Spray anti-manchas para ropa Producto de limpieza del hogar sin derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes y cualquier ingrediente sintético dañino y contaminante. Su efectiva acción limpiadora es gracias a la combinación de tensioactivos e ingredientes de origen vegetal y mineral que limpian sin resultar agresivos ni desagradables al olfato. Es dermatológicamente testado, biodegradable y su envase 100% reciclable. No testado en animales.

Modo de uso:

Humedecer la mancha a eliminar y a continuación aplicar una o varias pulverizaciones del producto. Dejar actuar entre 5 y 10 y minutos y proceder al lavado normal, a mano o a máquina. Apto tanto para ropa blanca como de color.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

Ingredientes:

• 30% Water, 15-30% ethanol (vegetable alcohol), 5-15% non-ionic surfactants (from sugar), •< 5% anionic surfactants (from palm), <5% D-Limonene, enzymes (non-GMO), hydroxydethyliminodiacetic acid and disodium salt (sequestrants), sodium benzoate and potassium sorbate (preservatives).