Etamine du Lys Gel Antimanchas 150ml

Gel para eliminar manchas difíciles de tus prendas y de todo tipo de tejidos a base de principios activos naturales y no agresivos. Su placentero olor a lavanda hace que su uso resulte muy agradable.
Referencia: 2445
Marca: ETAMINE DU LYS
EAN: 3538394530751
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT

Etamine du Lys Gel Antimanchas 150ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Gracias a su fórmula concentrada pero libre de ingredientes tóxicos y sintéticos como perfumes y colorantes, con este gel es posible eliminar manchas de césped, grasa, aceites e incluso sangre, siempre que después se acompañe con el lavado a máquina. Fácil utilización y respetuosos con todo tipo de prendas, tanto blancas como de color. Dermatológicamente testado, biodegradable y cruelty-free./p>

Modo de uso:

Aplicar el gel encima de las manchas y dejar actuar 5 minutos. A continuación, insertar las prendas en la lavadora y proceder al lavado normal a partir de 30º de temperatura. Apto para todo tipo de prendas.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

Ingredientes:

>30%: water, <5 %: vegetable soap, <5 %: non-ionic surfactants (coco and sugar base), 5 – 15%: anionic surfactants (palm), Also contains: <5% ethanol (vegetable alcohol), sodium chloride (salt), trisodium, carboxymethyl alaninate (sequestrents), potassium sorbate (preservative agents), 100% natural perfume (linalool), 100%natural perfume and organic lavendin essential oil (0.01% of total ingredients)

0.01% del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica

97.% del total de ingredientes son de origen natural