Etamine du Lys Detegente Liquido para lana 1L

Detergente líquido para la lavadora que además de ser 100% natural y ecológico está especialmente pensado para prendas muy delicadas incluida la lana. A base de tensioactivos vegetales muy suaves y sin colorantes ni agentes químicos para el máximo cuidado de la ropa y de la piel.
Referencia: 2450
Marca: ETAMINE DU LYS
EAN: 3538394911208
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT

Etamine du Lys Detegente Liquido para lana 1L

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El detergente para prendas delicadas de Etamine du Lys está formulado con los ingredientes justos y necesarios para asegurar una alta efectividad y la mayor suavidad en el lavado de las prendas, con una limpieza a base de surfactantes vegetales derivados del coco o del azúcar. Todo, sin utilizar ingredientes de síntesis, perfumes artificiales ni colorantes, elementos irritantes… Además, deja un agradable olor a lavanda en las prendas ¡que hará que no puedas dejar de ponertelas!

Consejos de utilización

La dosis recomendada es: 12,5ml de producto cada 5l de agua para el lavado a mano, y 25 a 37,5ml de producto dependiendo de la dureza del agua y del nivel de suciedad para el lavado a máquina. No es necesario pre-lavado.

pH entre 5,5 y 6,5. 1L = 40 lavados..

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

Ingredientes (INCI)

30% : water, 5 - 15% : Non ionic surfactants (copra, palm kernel, sugar), <5% Anionic surfactants (palm), <5% : Vegetable soap, Also contains: sodium hydroxymethylglycinate (preservative agent), sodium chloride (salt), trisodium carboxymethyl alaninate (sequestrant), 100% natural perfume of organic lavendine# essential oil (limonene*). Contiene linalool*, que puede causar reacción alérgica.

* Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

0.01% del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica

97% del total de ingredientes son de origen natural