Etamine du Lys Recarga Gel Desinfectante Inodoro en Bloque x2 100ml

Pack de dos recargas de 50ml para los bloques desinfectantes de inodoro. Fórmula 100% natural y ecológica a base de aceites esenciales desinfectantes y de olor agradable y fresco como son el pino y el eucalipto.
Referencia: 2460
Marca: ETAMINE DU LYS
EAN: 3538394511118
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT

Etamine du Lys Recarga Gel Desinfectante Inodoro en Bloque x2 100ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Recargas del gel desinfectante de inodoro en bloques que no sólo elimina la cal y los malos olores sino que los previene y asegura una limpieza contínua. Exclusivamente a base de agentes limpiadores naturales y sin perfumes ni colorantes sintéticos. No testado en animales, biodegradable y envase reciclable para el menor daño al medioambiente.

Consejos de utilización

Colocar el gel en bloque dentro del soporte y proceder a poner en el interior del inodoro. Cada recarga dura apróximadamente 3 semanas. p.H 2.5.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

Ingredientes (INCI)

<5% : non ionic surfactants on sugar bases, <5% : amphoteric surfactants on copra bases, 5 - 15% : anionic surfactants on palm and copra bases, Contain also: citric et lactic acid (anti-scale), Glycerine, colouring from natural origin, Trisodium dicarboxymethylalaninate, salt, 100% pure and natural essential oils of pine & eucalyptus.

.