Etamine du Lys Limpiacristales ecológico con spray 500ml

Limpiacristales que deja las superficies vidriosas limpias y relucientes sin el empleo de ingredientes químicos: es un producto natural y ecológico que respeta nuestro hogar, nuestro cuerpo y nuestro planeta, ya que es biodegradable y reciclable.
Referencia: 2456
Marca: ETAMINE DU LYS
EAN: 3538394911086
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT

Etamine du Lys Limpiacristales ecológico con spray 500ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Limpiacristales versátil que además de dejar los vidrios limpios y relucientes es apto para otras superficies laminadas que requieran de una limpieza delicada, gracias a su fórmula a base de tensioactivos vegetales suaves y respetuosos. También para polyester. Con la garantía de Etamine du Lys, marca experta en productos de limpieza para el hogar sin tóxicos. Está dermatológicamente testado y probado, es biodegradable y su envase es 100% reciclable. No testado en animales.

Modo de uso:

Pulverizar sobre las superficies que se deseen limpiar y retirar con un papel seco o un paño. Dejar actuar en el caso de suciedad rebelde. pH 6. Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejaIngredientes: (<5%): agents of anionic surface (palm kernel), agents of non-ionic surface (sugar), sodium hydroxymethylglycinate (agent of conservation), water, alcohol, altering, sequestering.