Abrillantador Lavavajillas Etamine du Lys

Este líquido para máquinas lavavajillas refuerza la limpieza eliminando restos de suciedad y deja un acabado brillante en platos, vasos y todo tipo de vajillas. Acelera el secado y, además, está 100% libre de siliconas, tensioactivos químicos y perfumes o colorantes sintéticos que puedan perjudicar la salud de nuestra piel y la del medioambiente.

Referencia: 2443
Marca: ETAMINE DU LYS
EAN: 3538394911291
Características: ECOCERT, VEGAN

Abrillantador Lavavajillas Etamine du Lys

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Líquido principalmente abrillantador de vajillas para máquina pero también útil para completar la higiene de toda la vajilla cuando se ha realizado un lavado previo. También puede utilizarse como limpiador cuando no existe mucha suciedad. Añade brillo, acelera el secado y ahuyenta la cal. A base de trigo francés como surfactante vegetal y libre de derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes y cualquier ingrediente sintético dañino y contaminante. Dermatológicamente testado, cruelty-free y respetuoso con el medioambiente (biodegradable y envase reciclable).

Modo de uso:

Añadir un poco del líquido en la máquina lavavajillas, no es necesaria mucha cantidad gracias a la elevada concentración activa de la fórmula de larga duración.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas y si sucede lavar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del calor, ya que podría ser inflamable.

Ingredientes:

<5% agentes surfactantes no iónicos (trigo y colza), contiene también agua, alcohol, corrector de acidez. 99,7% del total de ingredientes son de origen natural