Apeiron Crema Activa Mumijo

Crema de cuidado especial para la dermatitis (eccemas), las irritaciones de la piel, psioriasis… Calma y protege estas pieles que necesitan de un cuidado adaptado.
Referencia: 2401
Marca: APEIRON
EAN: 4028501020200
Características: BDIH, CRUELTY FREE

Apeiron Crema Activa Mumijo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Mumijo active cream Crema de cuidado especial para la dermatitis (eccemas), las irritaciones de la piel, psioriasis… Calma y protege estas pieles que necesitan de un cuidado adaptado.

Basada en un activo mineral llamado Mumijo, esta crema está especialmente indicada para aquellas personas que padecen alguna enfermedad de la piel como pueden ser la psoriasis o la dermatitis atópica, o bien sufren problemas de irritación graves. Se puede aplicar también en la zona anal externa.

El Mumijo, es una sustancia compuesta por minerales negros amarronados, muy preciada en Asia y cuyo uso y conocimiento es milenario (más de 2000 años). Actúa en conjunto con la cera de abeja, la miel, el espino amarillo y el roble relajando las pieles más problemáticas.

Modo de uso:

Aplicar en las zonas afectadas.

Ingredientes: Sesamum indicum oil*, Aqua, Mumijo mineralis, Cera flava, Glyceryl stearate SE, Cetyl palmitate, Prunus dulcis oil*, Tocopheryl acetate, Hamamelis virginiana extract, Quercus robur extract, Potassium sorbate

* procedente de agricultura orgánica certificada