Apeiron Herbal mouth oil (aceite bucal)

Enjuague bucal natural, sin químicos, limpia el interior de la boca en profundidad.
Referencia: 2403
Marca: APEIRON
EAN: 4028501098223
Características: BDIH, CRUELTY FREE, VEGAN

Apeiron Herbal mouth oil (aceite bucal)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Apeiron Herbal mouth oil (aceite bucal) Enjuague bucal natural, sin químicos, limpia el interior de la boca en profundidad.

Este aceite es ideal para conseguir una limpieza a fondo tanto de los dientes como del resto de la cavidad bucal. Recomendado para encías sensibles o infectadas.

Su fórmula, a base de aceites de origen vegetal de sésamo, salvia, clavo, cardamomo, canela... está pensada para reforzar la función natural de la mucosa y para un cuidado exhaustivo de la boca al completo. Es un tratamiento suave y nada agresivo para los dientes.

Limpia y desinfecta en profundidad, eliminando de nuestra boca las bacterias y sustancias nocivas. Además, previene la aparición de nuevas bacterias creando una película protectora en nuestra boca.

Producto vegano.

Modo de uso:

Utilizar por la mañana, antes de cepillar los dientes. Introducir el aceite en la boca, hacer gárgaras y remover el enjuague por todos los espacios de la boca (desde los dientes al interior de las mejillas). Así, se mezclará con la propia saliva y actuará despegando de la superficie las bacterias. Procurar de no tragar y escupir todo el líquido al final.

Ingredientes:

Sesamum indicum oil*, Salvia officinalis oil*, Pimpinella anisum oil, Eugenia caryophyllus oil, Melia azadirachta seed oil, Cinnamomum cassia oil, Elettaria cardamomum oil, Limonene**, Linalool**, Cinnamal**, Cinnamyl alcohol**, Eugenol**

* procedente de agricultura orgánica certificada

** procedente de aceites esenciales naturales

También pueden interesarle los siguientes productos