Laboratoire Altho Aceite esencial de lavanda BIO 10ml

Aceite esencial de lavando BIO imprescindible en el botiquín: mejora la piel, cura y sanea la piel, alivia los síntomas de gripes y resfriados, relaja el sistema nervioso y ayuda a conciliar el sueño.

Disponibilidad: En existencia

€ 12,95

Laboratoire Altho Aceite esencial de lavanda BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Una de las mejores plantas medicinales que existen, la lavanda sirve para una gran variedad de problemas: purifica y desinfecta el ambiente, el hogar, los tejidos y la piel, por sus propiedades antibacterianas y antivirales. Combate y alivia síntomas de resfriado, gripe y alergias. A la vez, es una gran antiinflamatoria y regeneradora de la piel. Pero sin duda destaca por relajar el cuerpo y la mente, aliviando el estrés y la tensión muscular y arterial. Favorece muchísimo el sueño. Las afecciones de piel que puede tratar son: acné, llagas, quemaduras, cicatrices.

Modo de uso

Vía oral

2 gotas de aceite esencial de lavanda bio, 3 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, como antiviral en invierno.

Vía cutánea:

30 gotas de aceite esencial de lavanda bio + 30 ml de aceite vegetal de almendras dulces bio, para las quemaduras.

Vía atmosférica:

En difusión ambiental, el aceite esencial de lavanda perfuma agradablemente sus espacios habituales de vida, en un dormitorio serena el cuerpo y restablece el equilibrio con la psique, reconforta en caso de depresión o de angustias. Favorece el sueño y actúa como un excelente repelente.

Ingredientes

Lavandula angustifolia ** Procedente de la agricultura Ecológica.