Laboratoire Altho Aceite esencial de limón BIO 10ml

Aceite esencial de limón BIO con muchos beneficios para el cuerpo y la piel, ya que drena las toxinas, purifica la piel y combate cualquier infección y sana las heridas.
Referencia: 2573
Marca: LABORATOIRE ALTHO
EAN: 3700758100072
Características: AB, NO TESTADO EN ANIMALES (CRUELTY FREE)

Disponibilidad: En existencia


Laboratoire Altho Aceite esencial de limón BIO 10ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Uno de los aceites esenciales más antisépticos y antibacterianos, ideal para depurar el ambiente, la limpieza del hogar o la purificación de la piel. Ideal para pieles mixtas-grasas con tendencia a imperfecciones, brillos, puntos negros, ya que trata y cura la infección. Cicatrizante y sanador de todo tipo de heridas. En el cuidado corporal, drena las toxinas y es efectivo contra la celulitis y la retención de líquidos.

Modo de uso

Vía oral: 2 gotas de aceite esencial de limón bio, 3 veces al día, mezcladas con un poco de miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, en caso de infección digestiva o de resfriado.

Vía cutánea: Anticelulítico:

Mezclar 2 ml de aceite esencial de limón bio + 2 ml de aceite esencial de ciprés bio + 1 ml de aceite esencial de niaouli bio + 100 ml de aceite vegetal de avellana bio.

Vía atmosférica:

En difusión ambiental, el aceite esencial de limón será eficaz durante los periodos de enfermedades contagiosas, para purificar las habitaciones. Ayuda a centrarse.

Ingredientes

Citrus limon * * Procedente de la agricultura Ecológica.