Mádara Jabón Facial Abedul y Algas Equilibrio 70gr.

Jabón en pastilla de muy buena calidad formulado con Zumo de Abedul, Algas marinas y extractos Nórdicos que aportan equilibrio a la piel. No reseca la piel pero la limpia en profundidad, envase y presentación preciosa!
Referencia: 1331
Marca: MADARA
EAN: 4751009822082
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT, VEGAN

Mádara Jabón Facial Abedul y Algas Equilibrio 70gr.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El Nuevo Birch & Algae Balancing Face Soap de Mádara es un jabón en pastilla para la limpieza facial de alta calidad formulado con el Zumo de Abedul (altamente desintoxicante) y Algas Marinas para aportar equilibrio a la piel. Las Algas, planta marina, revelan sus poderes revitalizantes en contacto con el agua. Contienen micro y macro elementos valiosos que estimulan y tonifican la piel.

El Abedul nutre y cuida la piel con si alto contenido en Vitamina C.

Este jabón se puede utilizar en todo tipo de pieles aunque lo recomendamos especialmente para pieles normales y mixtas

La historía detrás de los jabones

La creación de los nuevos jabones Mádara fue inspirada en la naturaleza del Norte de Europa. Lotte, creadora de Mádara explica, "Mi objetivo era crear un jabón práctico, apto para diferentes tipos de pieles, con una imagen preciosa para que cada momento sea bonito para la mujer. Los jabones están formulados con aceites biológicos enriquecidos con el Betaine, una sustancia derivada del azúcar muy hidratante para la piel.

Tener pastillas de jabón en la gama de productos MADARA también tiene su significado simbólico. Hace 7 años, empezamos fabricando jabones artesanales, pero que no llegaban a ser tán buenos, combinando ciencia y naturaleza como el resto de la gama de productos Mádara. Dejamos de fabricarlos, sin olvidarlos. Años después, respaldado por investigaciones, hemos vuelto a crear jabones en pastilla altamente eficaces, agradables, preciosos y con aroma que te envolverá los sentidos."