INFINITY Care System Set Mádara 100+30ml

Referencia: 106296
Marca: MADARA
EAN: 4751009829838
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT, VEGAN

INFINITY Care System Set Mádara 100+30ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Set con los dos productos de la línea Infinity de Mádara, formulada con una combinación única de probióticos, beta-glucanos y polifenoles que refuerza la barrera protectora de la piel y mantiene su inmunidad contra los agentes externos. Tratamiento completo y avanzado que recupera la hidratación de la piel, limita la sensibilidad, rebaja la inflamación y trata los signos de la edad estimulando la acción de las propias células.

Sus ingredientes provienen de los bosques nórdicos letones, donde las plantas crecen bajo temperatura extremas que hace que sus propiedades curativas aumenten y se concentren. Mádara ha conseguido trasladarlas a las fórmulas de la línea Infinity, la más potente y avanzada de la marca hasta la fecha, que constituye todo un cóctel regenerante, renovador y protector para piel, actuando desde el interior de las células y previniendo los signos de la edad.

La bruma es hidratante, calmante, desinflamante y protectora para reforzar la piel y mantenerla protegida de las agresiones externas diarias. Contiene el cóctel de ingredientes de la línea Infinity, una mezcla de probióticos, beta-glucanos, polifenoles y ácido hialurónico que actúan en profundidad estimulando las defensas de las propias células aportando un extra de agua, suavidad y mucha luminosidad. Con doble aporte de ácido hialurónico que hidrata con intensidad y trata los signos de la edad.

El sérum es tratante, para todo tipo de pieles, ideal para pieles más secas, sensibles y exigentes, que recupera sus niveles de hidratación y de confort óptimos gracias a la acción reforzante de los probióticos, los beta-glucanos de hongos y los polifenoles de la planta mádara. Reduce la sensibilidad y aumenta las defensas de la barrera de la piel, que luce hidratada, lisa e iluminada todo el día.

Ingredientes:

Bruma probiótica:<

Aqua, Alcohol, Galium Verum (Lady's bedstraw) Extract, Aroma, Betaine, Lactobacillus Ferment Lysate, Sodium PCA, Hydrolysed Glycosaminoglycans, Propanediol, Glycerin Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid, Limonene, Linalool Citral

Sérum:

Aqua, Alcohol. Glycerin, Carrageenan, Cellulose gum, Galium Verum (Lady's bedstraw) Extract, Lentinus Edodes (Shiitake) Extract, Ceratonia Siliqua Gum. Sucrose, Betaine, Sodium PCA. Lactobacillus Ferment Lysate, Aroma, Sodium phytate, Sodium Benzoate Potassium Sorbate, Citric acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate Linalool, Limonene, Citronellol