Mádara Pack Become Organic

Disponibilidad: En existencia

€ 24,70
Descripción: Este pack facial de edición limitada te permite probar toda la línea facial MADARA a un precio excepcional! Recibrás la Espuma Limpiadora de tamaño normal 150ml, la crema pieles mixtas Deep Moisture Fluid en un tamaño especial de 25ml y la crema de noche regeneradora de 25ml.

Mádara Pack Become Organic

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Este pack facial de edición limitada te permite probar toda la línea facial MADARA a un precio excepcional! Recibrás la Espuma Limpiadora de tamaño normal 150ml, la crema pieles mixtas Deep Moisture Fluid en un tamaño especial de 25ml y la crema de noche regeneradora de 25ml.

Este pack es especial y existirá hasta agotar existencias.

La Deep Purifying Foam 150ml de Mádara Ecocosmeticslimpia la piel en profundidad con su espuma ligera purificante. Formulada con hierba de san juan, miel en rama, calendula, manzanilla y agua de rosas.

Es apta para todo tipo de pieles. Limpia sin resecar la piel. Apta para pieles sensibles.

El Deep Moisture Fluid de 25ml MÁDARA es una crema fluida para pieles mixtas y normales. Es una textura cremosa ligera que hidrata la piel sin engrasarla. También se considera una crema antioxidante al contener frambuesa y ácido hialurónico.

La Regenerating Night Cream de Mádara es una crema de noche que regenera las celulas y combate el envjecimiento prematuro de la piel. Es apta para todo tipo de pieles excepto las pieles grasas.