Mossa Mascarilla peeling renovadora 60ml

Disponibilidad: En existencia

€ 18,40
Descripción: Mascarilla peeling que retira las células muertas e imperfecciones y que además suaviza los signos de la edad, alisando y renovando la piel con su uso semanal.

Mossa Mascarilla peeling renovadora 60ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Los ácidos AHA naturales son los que actúan en profundidad y son capaces de retirar la capa de células muertas más superficial de la piel, mostrando otra mucho más limpia, lisa y renovada. Así, arrugas, líneas y manchas mejoran su apariencia y se difuminan con el paso del tiempo. Excelente también para cicatrices, poros y otras impurezas. La piel puede enrojecerse temporalmente debido a la acción intensiva del producto.

Modo de uso

Utilizar de 1 a 2 veces por semanas según la sensibilidad de la piel, aplicando sobre la tez limpia y dejando actuar de 5 a 15 minutos.

Ingredientes

Aqua, Lactic Acid, Glycerin, Galactoarabinan, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Microcrystalline Cellulose, Glucomannan, Potassium Hydroxide, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Aroma, Sambucus Nigra (Elder) Fruit Extract*, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Oil*, CI77019 (Mica)***, CI77891 (Titanium Dioxide)***, Linalool**, Limonene**

* Ingredients from Organic Farming

** Natural essential oils

*** Pure mineral pigments

99% of the total ingredients are from natural origin

5% of the total ingredients are from Organic Farming