Mossa Leche Limpiadora Cremosa 200ml

Leche para desmaquillar el rostro y limpiar la piel en profundidad. A base de grosella blanca, con ácido de frutas de alta concentración de AHA (ácidos alfa hidróxidos). Además está pensado para prevenir el envejecimiento de la piel. Apto para todo tipo de pieles.
Referencia: 2406
Marca: MOSSA
EAN: 4751009823072
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT, VEGAN

Mossa Leche Limpiadora Cremosa 200ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Esta leche limpiadora de textura cremosa tiene propiedades muy purificantes, gracias al alto contenido en ácidos hidróxidos (AHA) que contiene, los cuáles, no sólo limpian la piel sino que además mejoran su textura y combaten ligeramente las líneas de expresión y otros signos de la edad como pueden ser las manchas producidas por el paso de los años.

Elimina los rastros de maquillaje de forma efectiva.

El extracto de grosella blanca, es el responsable del contenido de éstos ácidos, que además, ayudan a equilibrar el pH de la piel.

Respeta las pieles sensibles.

Modo de uso:

Extender una pequeña cantidad sobre la piel de la cara y masajear suavemente. Después aclarar con abundante agua. Evitar que el producto entre en contacto con los ojos.

Dispone de certificado Ecocert.

Ingredientes

Aqua Coco Glucoside Cocamidopropyl Betaine Alcohol Glycerin Lavandula Angustifolia (Lavender) Floral water Dehydroxanthan Gum Ribes Rubrum (White Currant) Fruit Extract Benzyl Alcohol Lactic Acid Aroma Sodium Benzoate Titanium Dioxide (CI 77891) Potassium Sorbate Mica ( CI 77019 ) Limonene

También pueden interesarle los siguientes productos