MOSSA AGUA MICELAR 200ML

desmaquilla y limpia el rostro en un sólo paso. Además tonifica e hidrata ligeramente la piel. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Referencia: mossa-9632
Características:

Disponibilidad: En existencia


MOSSA AGUA MICELAR 200ML

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Esta agua micelar unifica dos pasos de la higiene facial en un mismo producto, ya que sirve tanto para eliminar el maquillaje y limpiar en profundidad la piel, como para tonificar, dar luz y mantener la hidratación de la piel (como si fuera un desmaquillante + un tónico).

Su principal ingrediente es la frambuesa, con ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), que contienen propiedades antiinflamatorias, con alto efecto antioxidante, combate además los radicales libres.

Limpia de forma suave y nada agresiva, por tanto se puede usar sobre pieles sensibles. Formulada sin jabón.

Modo de uso:

Usar con un algodón y arrastrar los restos de maquillaje. Se puede emplear tanto en rostro como en labios y ojos (no irrita).

Dispone de certificado Ecocert.

Ingredientes:

Aqua, Rosa damascena (Rosa) Flower Water*, Glycerin**, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit extract*, Benzyl Alcohol, Sodium PCA, Caprylyl/ Capryl Glucoside, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Aroma, Phragmites Kharka Extract, Poria cocos Extract.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** Hecho a partir de ingredientes naturales