Mascarilla negra Smart Antioxidants de Mádara 60ml

Mascarilla desintoxicante y anti-polución a base de carbón negro activado y barros de lagos nórdicos. Limpia en profundidad, desinflama las imperfecciones e inhibe el efecto de la contaminación y los agentes externos.
Referencia: 3046
Marca: MADARA
EAN: 4751009827902
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT, VEGAN

Mascarilla negra Smart Antioxidants de Mádara 60ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Mascarilla purificante con barros y carbón que limpia en profundidad y absorbe la grasa a la vez que protege la piel de la contaminación y de los agentes externos. El barro procede de los lagos nórdicos y es rico en vitamina A (anti-manchas y anti-arrugas), niacina (hidratante y rejuvenecedor) y en propiedades antibióticas y antimicrobianas. El carbón, por su parte, es un potente absorbente de suciedad e impurezas y un buen exfoliante. Espcialmente beneficiosa para las pieles grasas y con imperfecciones, pero también es adecuada para cualquier tipo de piel como tratamiento semanal.

Consejos de utilización

Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar con agua tibia y continuar el tratamiento con tónico y crema. Frecuencia de aplicación recomendada: 2-3 veces por semana en pieles grasas, de 1 a 2 para el resto de pieles.

Aqua/Water, Sapropel Mud, Diatomaceous Earth, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Caprylic/ Capric Triglyceride, Charcoal Powder, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Alchemilla Vulgaris (Lady's Mantle) Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sphagnum Magellanicum (Magellanic Bogmoss) Extract, Cetraria Islandica (Iceland Moss) Thallus Extract, Polypodium Vulgare (Fern) Rhizome Extract, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glyceryl Caprylate, Xylitylglucoside, Xanthan Gum, Sodium PCA, Tocopherol (Vitamin E), Aroma/Fragrance, Propanediol, Anhydroxylitol, Sodium Phytate, Citric Acid, Xylitol, Lactic Acid, Limonene**

  • *Ingredients from Organic Farming
  • **From natural essential oils
  • 100% Natural origin of total
  • 2% Organic of total
  • COSMOS NATURAL certified by ECOCERT Greenlife
  • according to COSMOS