INFINITY Esencia Probiótica Mádara 100ml

Bruma hidratante, calmante, desinflamante y protectora para reforzar la piel y mantenerla protegida de las agresiones externas diarias. Contiene el cóctel de ingredientes de la línea Infinity, una mezcla de probióticos, beta-glucanos, polifenoles y ácido hialurónico que actúan en profundidad.
Referencia: 106294
Marca: MADARA
Formato: 100ml.
EAN: 4751009829814
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT, VEGAN

INFINITY Esencia Probiótica Mádara 100ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Bruma hidratante, calmante, desinflamante y protectora para reforzar la piel y mantenerla protegida de las agresiones externas diarias. Contiene el cóctel de ingredientes de la línea Infinity, una mezcla de probióticos, beta-glucanos, polifenoles y ácido hialurónico que actúan en profundidad estimulando las defensas de las propias células aportando un extra de agua, suavidad y mucha luminosidad. Con doble aporte de ácido hialurónico que hidrata con intensidad y trata los signos de la edad.

Sus ingredientes provienen de los bosques nórdicos letones, donde las plantas crecen bajo temperatura extremas que hace que sus propiedades curativas aumenten y se concentren. Mádara ha conseguido trasladarlas a las fórmulas de la línea Infinity, la más potente y avanzada de la marca hasta la fecha, que constituye todo un cóctel regenerante, renovador y protector para piel, actuando desde el interior de las células y previniendo los signos de la edad.

Modo de uso:

Apta para todo tipo de pieles, se puede utilizar a modo de tónico tanto por la mañana como por la noche antes de los productos de tratamiento e incluso pulverizarla durante el día para calmar y refrescar la piel.

Ingredientes:

Aqua/Water, Alcohol, Galium Verum (Lady`s Bedstraw/Madara) Extract*, Aroma/Fragrance, Betaine, Lactobacillus Ferment Lysate, Sodium PCA, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Propanediol, Glycerin, Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid, Limonene**, Linalool**, Citral**

  • *Ingredients from Organic Farming
  • **From natural essential oils
  • 99% Natural origin of total
  • COSMOS NATURAL certified by ECOCERT Greenlife
  • according to COSMOS Standard available at http://COSMOS.ecocert.com