INFINITY Esencia Probiótica Mádara 100ml

Bruma hidratante, calmante, desinflamante y protectora para reforzar la piel y mantenerla protegida de las agresiones externas diarias. Contiene el cóctel de ingredientes de la línea Infinity, una mezcla de probióticos, beta-glucanos, polifenoles y ácido hialurónico que actúan en profundidad.
Referencia: 106294
Marca: MADARA
Formato: 100ml.
EAN: 4751009829814
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT, VEGAN

INFINITY Esencia Probiótica Mádara 100ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Bruma hidratante, calmante, desinflamante y protectora para reforzar la piel y mantenerla protegida de las agresiones externas diarias. Contiene el cóctel de ingredientes de la línea Infinity, una mezcla de probióticos, beta-glucanos, polifenoles y ácido hialurónico que actúan en profundidad estimulando las defensas de las propias células aportando un extra de agua, suavidad y mucha luminosidad. Con doble aporte de ácido hialurónico que hidrata con intensidad y trata los signos de la edad.

Sus ingredientes provienen de los bosques nórdicos letones, donde las plantas crecen bajo temperatura extremas que hace que sus propiedades curativas aumenten y se concentren. Mádara ha conseguido trasladarlas a las fórmulas de la línea Infinity, la más potente y avanzada de la marca hasta la fecha, que constituye todo un cóctel regenerante, renovador y protector para piel, actuando desde el interior de las células y previniendo los signos de la edad.

Modo de uso:

Apta para todo tipo de pieles, se puede utilizar a modo de tónico tanto por la mañana como por la noche antes de los productos de tratamiento e incluso pulverizarla durante el día para calmar y refrescar la piel.

Ingredientes:

Aqua, Alcohol, Galium Verum (Lady's bedstraw) Extract, Aroma, Betaine, Lactobacillus Ferment Lysate, Sodium PCA, Hydrolysed Glycosaminoglycans, Propanediol, Glycerin Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid, Limonene, Linalool Citral