Ampollas hidratación Collagen Booster 3x10ml Mádara

Hidratación intensiva en ampollas para recuperar la piel de las pieles secas, y dañadas. Ayudan a sanar y reforzar la barrera protectora de la piel y restablecen los niveles de hidratación óptimos para una piel confortable y calmada.
Referencia: 32166
Marca: MADARA
Formato: 100ml.
EAN: 4751009828992
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT, VEGAN

Ampollas hidratación Collagen Booster 3x10ml Mádara

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Además de la deshidratación de la piel, estas ampollas reconstruyen la barrera protectora de la piel estimulando la formación de sus ceramidas y queratina propias. Como son un producto de regeneración e hidratación intensiva es recomendable aprovechar la noche para aplicarlas. Ideales para reforzar la piel en cada cambio de estación.

Modo de uso

Usar en cualquier momento que se necesite mejorar al instante la apariencia de la piel. Recomendados como un tratamiento completo para mejorar estos aspectos de forma drástica, y luego, si se desea, como mantenimiento algún o algunos días por semana, entre 2 y 3. Consumir la ampolla abierta en 24h, uso tanto diurno como nocturno.

Aqua/Water, Glycerin, Isoamyl Laurate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Sodium Levulinate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xylitol, Aroma/Fragrance, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Anisate, Cellulose, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), CI 77491 (Iron oxide)

100% Natural origin of total

7% Organic of total