Lady Green Crema hidratante matificante 40ml

Crema hidratante de día para pieles mixtas o grasas que regula el sebo y los brillos matificando para todo el día. Además, trata y previene las imperfecciones y deja el rostro calmado e iluminado.
Referencia: 2513
Marca: LADY GREEN
EAN: 3760219650034
Características: COSMEBIO, ECOCERT

Disponibilidad: En existencia

€ 19,95

Lady Green Crema hidratante matificante 40ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El resultado de esta crema tratante es jugoso y exquisito, con efecto de buena cara gracias a sus componentes: aceite de jojoba, nim y aloe para las imperfecciones, y polvos de arroz para matificar y melocotón para iluminar. Además, la manteca de karité hidrata y protege contra los agentes externos.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad por todo el rostro. Se absorbe fácilmente.

Ingredientes:

Agua, glicerina, magnesium aluminum silicate, manteca de karité*, polvos de arroz, agua de flor de naranja*, behenyl alcohol, xylitylglucoside, glyceryl stearate*, aceite de jojoba*, dicaprylyl carbonate, zumo de aloe vera*, extracto de melocotón*, extracto de lila india*, benzyl alcohol, anhydroxylitol, xylitol, xanthan gum, parfum (fragrance), sodium benzoate, citric acid, hydrolyzed algin, dehydroacetic acid, silica, ci 77891 (titanium dioxide), zinc sulfate, mica, ci 77491 (iron oxides), potassium sorbate, tocopherol, limonene, linalool, citronellol.

*Ingredientes de la agricultura ecológica, 98% del total de ingredientes es de origen natural , 38% son de la agricultura orgánica