Mádara Bálsamo labial HEMP HEMP con Cáñamo 15ml

Disponibilidad: En existencia

€ 10,80
Descripción: Bálsamo labial reparador y suavizante ideal para labios muy secos y ásperos gracias a las propiedades acondicionantes del cáñamo bio y los aceites y extractos vegetales.

Mádara Bálsamo labial HEMP HEMP con Cáñamo 15ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Este bálsamo labial consigue nutrir y reparar hasta los labios más secos y castigados, incluso con heridas o grietas. Los extractos de caléndula y camomila tienen propiedades calmantes y cacatrizantes, y se combinan con las capacidades emolientes y protectoras de la manteca de karité y la cera alba. Los aceites vegetales de jojoba, coco, ricino y espino amarillo hidratan en profundidad y el cáñamo combate los primeros signos de la edad, ya que es rico en ácidos grasos omega 3 y 6.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad con el aplicador o con el dedo y repartir, tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cera Alba, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit Butter, Aroma, Tocopherol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract, Iron Oxide Red CI77491, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol

100% del total de los ingredientes son de origen natural

89% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica