Etamine Limpiador ecológico de frutas y verduras 500ml

Un limpiador a base de ingredientes naturales que desinfectan y eliminan los químicos y la suciedad de las frutas y de las verduras.
Referencia: 2820
Marca: ETAMINE DU LYS
EAN: 3538395140102
Características: CRUELTY FREE

Etamine Limpiador ecológico de frutas y verduras 500ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Las frutas y las verduras pueden estar contaminadas tanto por el uso de pesticidas durante su cultivo, como por la acción de gérmenes y bacterias de insectos, de la tierra… Este limpiador con una base jabonosa de coco y azúcar elimina todo rastro de contaminación sin ser agresivo. Aunque es sin ingredientes químicos, se ha de aclarar del alimento. Certificado por ECOCERT.

Modo de uso:

Agitar antes de su uso. Puede utilizarse de dos maneras: aplicando directamente sobre el producto, o remojando las frutas y las verduras en 1,5L de agua con una cucharada del limpiador. En ambos casos, aproximadamente después de un minuto se han de aclarar

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y si sucede, aclarar con abundante agua. No es inflamable ni existe peligro de toxicidad, aún así, no ingerir ni inhalar.

Ingredientes:

5% non-ionic surfactants (from coco and sugar). Also contains: water, carbonates salt (sodium bicarbonate), acidity regulator (potassium hydroxide).

99% del total de ingredientes son de origen natural