Coslys Bebé Crema Pañal Bio Linimento con Albaricoque Ecológico 250ml.

El linimento es una fórmula ancestral que se utiliza para limpiar la zona del pañal con algodón y también como crema pañal para hidratar, calmar y tratar la zona irritada y sensible. Sin perfume, alcohol ni aceites esenciales. Testada dermatologicamente. También se puede utilizar como crema o leche limpiadora en adultos que tienen la piel muy sensible.
Referencia: 1227
Marca: COSLYS
EAN: 3538396841107
Características: COSMEBIO, CRUELTY FREE, ECOCERT

Coslys Bebé Crema Pañal Bio Linimento con Albaricoque Ecológico 250ml.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La Crema Pañal Linimento con Albaricoque Ecológico de Coslys Esta compuesta de aceite de oliva y un fórmula antigua que se ha utilizada durante siglos para limpiar y proteger la piel de tu bebé. Este producto se utilizar para limpiar e hidratar la zona del pañal y calmar la piel irritada con rojeces. Enriquecida con extracto de Caléndula y aceite de Albaricoque, nutre y calma la piel. También se puede utilizar en la piel de adultos en zonas secas y sensibles, o como desmaquillante facial.

PAO 6 meses

¿Cómo se utiliza?

Sacudir el bote antes de su uso. Para limpiar la zona del pañal, utilizar con algodón. Para calmar e hidratar la zona, aplicar en la zona del pañal con los dedos. Poner pañal.

Aqua (water), olea europaea (olive) fruit oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, cera alba (beeswax), hydrogenated olive oil caprylyl esters , prunus armeniaca (apricot) kernel oil*, calendula officinalis extract*, bisabolol*, glycine soja (soybean) oil, tocopherol, glycerin, ethyl lauroyl arginate HCl, calcium hydroxide, lactic acid.

*Ingredientes de cultivo ecológico

100 % del total de los ingredientes son de origen natural

040 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico