Mádara Desodorante Roll-On HERBAL 50ml.

Formulado a base del potasium alum y combinado con plantas anti-bacterianas y frescas, como la caléndula, manzanilla y agua de rosas. La ventaja de este desodorante es que se seca rápidamente, es duradero y esta formulado sin, parabenes, perfumes sintéticos ni conservantes químicos. No es anti-transpirante por lo cual deja que la piel respire y no tapa los poros.
Referencia: 1185
Marca: MADARA
EAN: 4751009821542
Características: CRUELTY FREE, ECOCERT, VEGAN

Mádara Desodorante Roll-On HERBAL 50ml.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El Mádara Herbal Deodorant ofrece una protección duradera y eficaz. Formulado a base del potasium alum y combinado con plantas anti-bacterianas y frescas, como la caléndula, manzanilla y agua de rosas. La ventaja de este desodorante es que se seca rápidamente, es duradero y esta formulado sin, parabenes, perfumes sintéticos ni conservantes químicos. No es anti-transpirante por lo cual deja que la piel respire y no tapa los poros.

Aqua/Water, Glycerin***, Potassium alum, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Alcohol, Chondrus Crispus (Irish Moss) Powder, Aroma/Fragrance, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*,Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Salvia Officinalis (Salvia) Leaf Extract*, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**