Mádara Desodorante Calmante 50ml

Disponibilidad: En existencia

€ 13,90
Descripción: Desodorante natural sin aluminio con un complejo bio activo de plantas y extractos que controlan el sudor, eliminan el mal olor y calman la piel sensible. No bloquea la transpiración de la piel.

Mádara Desodorante Calmante 50ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Desodorante natural y ecológico sin aluminio a base de extractos de plantas con un fuerte poder antiséptico y antibacteriano como son la salvia y la menta. Además, se le añade una hierba china llamada Poria que absorbe la humedad y controla la proliferación bacteriana. También es muy medicinal y sana la piel, junto con el agua de rosa, el aloe vera (cicatrizante), la peonia y la manzanilla, que calman y suavizan la piel. Al no ser antitranspirante, deja respirar a la piel y no bloquea los poros, pero regula el sudor y controla el mal olor muy eficazmente. Sin perfume sintético, sólo de los extractos naturales.

Modo de uso:

Aplicar una vez al día o las veces que sean necesarias si se realizan actividades intensas. Ideal para después de la depilación, cuando la piel está sensible y dañada.

Ingredientes:

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Triethyl Citrate, Glycerin***, Saccharomyces Ferment, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Isoamyl Laurate, Aroma, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Aqua, Benzyl Alcohol, Alcohol, Xantan Gum, Pullan, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Salvia Officinalis (Salvia) Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract*, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium Phytate, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**

* cultivo ecológico

** aceites esenciales

*** ingredientes orgánicos 99 % del total de los ingredientes son naturales y 13 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.