Crema de ducha sin sulfatos con almendra Coslys DERMOSENS 380ml

Disponibilidad: En existencia

€ 8,95
Descripción: Crema de ducha sin sulfatos (sin jabón), hipoalergénica y dermatológicamente testada en pieles muy sensibles. Su textura y su fórmula con aceites deja piel suave e hidratada.

Crema de ducha sin sulfatos con almendra Coslys DERMOSENS 380ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Crema de ducha sin sulfatos y totalmente hipoalergénica formulada para pieles sensibles y reacticas. Limpia de forma suave e hidrata en profundidad gracias a los aceites vegetales de girasol y de almendra. El extracto de aloe y el agua floral de reina de los prados desinflaman y calman la piel, para una mayor sensación de confort. De la línea DERMOSENS de Coslys, una gama de productos totalmente libres de sulfatos y jabón y rica en extractos calmantes e hidratantes, dirigida a pieles delicadas o con algún tipo de sensibilidad. Además, están exentos de perfumes añadidos, que proceden únicamente de las plantas y flores que contienen.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel humedecida y masajear, con las manos o con una esponja suave. Como no tiene jabón, no hace espuma, sin embargo, su acción limpiadora es igual de eficaz.