Coslys Gel Limpiador Universal Cara, Cuerpo y Manos 1 Litro

Gel limpiador universal porque sirve tanto para el cuerpo y el cabello que para las manos y la cara. Esta formulado sin jabón, testado dermatologicamente y adecuado para todas las edades. Sin perfume. Bebés-niños-adultos.
Referencia: 1249
Marca: COSLYS
EAN: 3538396130102
Características: COSMEBIO, ECOCERT, NO TESTADO EN ANIMALES (CRUELTY FREE)

Disponibilidad: En existencia


Coslys Gel Limpiador Universal Cara, Cuerpo y Manos 1 Litro

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El Gel Universal de Coslys es ideal para toda la familia por su gran tamaño, y porque se utiliza para cara, manos, cuerpo y pelo! Formulado sin jabón y testado dermatologicamente, es apto para todas las edades y para las pieles más sensibles y reactivas. Su fórmula esta rica en ingredientes calmantes y nutritivos para la piel con una base limpiadora extra suave.

Truco

Si quieres que tu gel tenga una propiedad específica o que huela de una manera especial, puedes agregar un aceite esencial natural (con cuidado!). Este producto se puede utilizar en la ducha como gel de ducha y champú, en el baño para formar espuma en el agua y como gel de manos.

Ingredientes

Aqua (water), citrus aurantium amara (bitter orange) flower water*, sodium cocoyl glutamate (anionic surfactant from coconut, palm kernels and glycine), cocamidopropyl betaine (amphoteric surfactant from coconut), vegetable glycerin, polyglyceryl-4-caprate (plant-based emulsifier), xanthan gum (thickener), aloe barbadensis leaf juice powder* (organic aloe vera juice), sodium chloride (salt), sodium benzoate, levulinic acid, citric acid, sodium levulinate (preservative system). *de cultivo ecológico

pH de 6,5

99.5% de los ingredientes son naturales y 11% son de cultivo ecológico.

Formulación Natural Certificada Biológica

  • Sin Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
  • Sin parabenes
  • Sin perfumes ni conservantes sintéticos
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin siliconas
  • NO testado en animales
  • Certificado Ecocert y Cosmebio.