Coslys Enjuague Bucal Protección Completa Menta 250 ml

Limpia y protege la boca de ataques de ácidos, la formación de placa dental, caries y bacteria. Sabor fresca a menta. Frescor intensa y duradera.
Referencia: 1458
Marca: COSLYS
EAN: 3538396701005
Características: COSMEBIO, CRUELTY FREE, ECOCERT, VEGAN

Coslys Enjuague Bucal Protección Completa Menta 250 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El Bain de bouche protection complète fraîcheur intense arôme Menthe 250ml Coslys es el complemento ideal a los dentífricos de Coslys. Actúa dónde el dentífrico no llega. Su composición única de extractos de plantas bio y el aroma a menta asegura un aliento fresco. El hidrolato de té verde, rico en polifenoles, previene los ataques de ácidos y la formación de placa dental. Un protector completo de la boca: lucha contra la plca dental, las caries y mantiene la flora bacteriana al mínimo.

La combinación ideal entre el aroma de menta, hidrolato de menta piperita bio y xylitol permite mantener un aliento fresco durante mucho tiempo.

Ingredientesaqua (eau), alcohol* (alcool de blé biologique), xylitol (extrait de l'écorce de bouleau), glycerin* (glycérine d'origine végétale), mentha piperita water* (hydrolat de menthe poivrée bio), sorbitol, aroma (arôme de menthe naturelle), camellia sinensis leaf water* (hydrolat de thé vert bio), citric acid (régulateur de pH), potassium sorbate, sodium benzoate (agent de conservation).

*cultivo biológico.

99.99 % del total de los ingredientes son naturales y 22.74 % del total de los ingredientes son ecológicos.Modo de uso:Aplicar mañana y noche después de lavar los dientes. Con la ayuda del tapón, diluir 10ml de producto con 10ml de agua. Enjuagar la boca durante 30 segundos y escupir. No tragar. No utilizar en niños menos de 7 años.

Certificado Ecocert y Cosmebio