Aceite corporal reafirmante antioxidante 200ml Infusion Vert 200ml Mádara

Aceite corporal hidratante, tonificante y reafirmante repleto de vitaminas y antioxidantes procedentes de extractos de plantas bálticas. Muy regenerante, es apto para el embarazo y para la prevención de estrías.
Referencia: 32138
Marca: MADARA
EAN: 4751009827698
Características: COSMOS ORGANIC

Disponibilidad: En existencia


Aceite corporal reafirmante antioxidante 200ml Infusion Vert 200ml Mádara

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Aceite corporal hidratante, tonificante y reafirmante repleto de vitaminas y antioxidantes procedentes de extractos de plantas bálticas. Muy regenerante, es apto para el embarazo y para la prevención de estrías. Con cola de caballo, tomillo y melisa ricos en minerales, rejuvenecen y aumentan la elasticidad de la piel. Olor herbal y unisex. Formulado con el Neuro Wellbeing Bio-complex creado por la marca, que asegura que los productos contribuyen al bienestar de la persona fomentando la respuesta neuronal positiva (estimula la neurona de la felicidad y con ello la juventud de la piel).

Modo de uso

Aplicar después de la ducha (la piel húmeda facilita su aplicación) o en cualquier momento del día efectuando un masaje.

Ingredientes

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Aroma Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Melissa Officinalis (Melissa) Water, Thymus Vulgaris (Thyme) Herb Extract, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral, Estragole