Detalles
Un tratamiento de reconstrucción profunda para cabellos dañados. Repara la fibra capilar hasta un 65%
Champú reparador y fortalecedor que elimina impurezas que se acumulan en el pelo y dañan su estructura. Nutre, protege el color. Utilizalo después del tratamiento reconstructurante de Mater Natura para mejores resultados. Fortalece y protege la fibra capilar.
Tipo de Pelo
Este producto esta recomedado para cabellos dañados, encrespados, secos, frágiles, con puntas abiertas, difícil de manejar
¿Para que sirve?
-
Repara el daño provocado por secador y la plancha
-
Repara el daño provocado por sustancias químicas como tratamientos alisantes, tintes convencionales y el aclarado del pelo con amoniaco y agua oxigenada.
-
Repara el daño provocado por acciones manuales como por ejemplo cepillar y estilizar el pelo mojado.
-
Repara el daño provocado por factores externos como la contaminación, la exposición a rayos UV o temperaturas extremas.
Beneficios del champú reconstructor
Suavidad, un cuero cabelludo limpio durante más tiempo, reviva y protege el color, fortalece la fiba capilar nueva.
Ingredientes Principales
Hojas de Mate: Rica en minerales y antioxidantes, tienen un efecto estimulante y energizante. Tienen propiedades fortalecedoras y aportan brillo al pelo.
Keratina Vegal (de trigo, maiz y soja): Una de los complejos reparadores más eficaces. Las proteinas vegetales hidrolizadas hidratan y fortalecen. Tiene una acción dúo: penetra la fibra capilar incrementando la flexibilidad reteniendo humedad y forman un film que protege el pelo, lubricando y fortaleciendo la cutícula.
Proteínas de Arroz: Protege el color y la fibra capilar. Repara la fibra capilar.
Modo de Uso
Aplicar sobre la raíz con masaje concentrando en el cuero cabelludo. Coger la espuma y utilizarla para limpiar el resto del pelo y enjuagar. Seguir el tratamiento con el acondicionador bifasico reconstructor de la misma línea. Al ser un tratamiento reparador, lo puedes combinar con un champú más suave.