Apeiron Acondicionador Volumen Keishawa 150ml

Acondicionador especial volumen, aporta un ligero brillo al cabello y está especialmente indicado para aquellos que tienen tendencia a engrasarse. También es ideal para dar cuerpo a cabellos normales y finos.
Referencia: 2396
Marca: APEIRON
EAN: 4028501099749
Características: BDIH, CRUELTY FREE, VEGAN

Apeiron Acondicionador Volumen Keishawa 150ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Este tratamiento acondicionador es recomendable para cabellos de normales a grasos, finos y/o frágiles. Contiene extractos de Hamamelis y de hojas de Abedul, los cuales aportan volumen al cabello sin apelmazarlo.

Su fórmula no contiene aceites, y ofrece a la melena una hidratación intensa gracias a los agentes activos de las plantas que contienen, la sal marina y el extracto de Eclipta. Además, previene de la formación de grasa en las raíces.

Apto para cueros cabelludos sensibles y/o con problemas de neurodermatitis. PH neutro.

Producto vegano.

Modo de uso:

Masajear una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, de raíces a puntas (o de medios a puntas). Dejar actuar unos minutos, y después enjuagar con abundante agua.

Ingredientes: Aqua, Coco-Glucoside, Sodium coco sulfate, Eclipta alba leaf extract, Hamamelis virginiana extract*, Betula alba leaf extract*, Menthae piperita extract*, Maris sal, Glyceryl oleate, Parfum (natural), Citric acid, Benzyl alcohol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzoic acid, Sorbic acid

* procedente de agricultura orgánica certificada

** procedente de aceites esenciales naturales