Mádara Loción Corporal Hidratante Bebé 100ml

Loción corporal hidratante y protectora para bebé y niños, de textura ligera y muy enriquecida con ingredientes naturales como la leche de avena y la mora de los pantanos.
Referencia: 2557
Marca: MADARA
EAN: 4751009825977
Características: ECOCERT, NO TESTADO EN ANIMALES (CRUELTY FREE), VEGAN

Disponibilidad: En existencia


Mádara Loción Corporal Hidratante Bebé 100ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Leche corporal de fácil aplicación y absorción que hidrata y protege la piel de los bebés y/o niños. Con ingredientes naturales como los aceites de oliva y de la mora de los pantanos y las mantecas de karité y de cacao, que son profundamente emolientes y reconstruyen la barrera protectora natural de la piel. Además gracias a la leche de avena, esta loción nutre y calma la piel del bebé incluso cuando ésta es sensible o atópica. La baya nórdica mora de los pantanos repara y protege la barrera hidrolipídica de la piel por su riqueza en ácidos grasos esenciales. Textura ligera que se esparce bien y olor agradable a vainilla. También para niños más mayores.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia del bebé o niño y realizar un masaje hasta que se absorba.

Ingredientes

Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin***, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Fruit Extract*, Aroma, Stearic Acid, Palmitic acid, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Sodium PCA, Xanthan Gum, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract*, Celullose, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Sodium Phytate, Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Oil*, Lactic Acid, Limonene**, Geraniol**, Coumarin**, Linalool**

*Ingredientes de la agricultura ecológica

** Aceites esenciales naturales

*** Hecho a partir de ingredientes orgánicos naturales

100% del total de los ingredientes son de origen natural

12% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica